Vlog Actitud Río

Si hay algo que nos hace mejorar, es la manera de afrontar los retos. Esa actitud especial convierte a gente común en personas extraordinarias, capaces de superar las situaciones más difíciles y emprender los proyectos más complicados.

En Río de Galicia esta actitud forma parte de nuestro ADN. Valores como el coraje, la superación, la iniciativa y la colaboración nos definen como marca.

Nuestra CEO, Carmen Lence, y otros miembros del equipo Río de Galicia, nos cuentan qué es Actitud Río y cómo la llevamos dentro.

Comienzos

Carmen Lence

Y tú… ¿qué harías si te pagasen una deuda con tres cisternas de leche? Pensarías en venderlas, ¿verdad? Lo extraordinario sería fundar uno de los principales grupos lácteos de España. Esta es la historia de Jesús Lence, contada por su hija Carmen Lence, CEO de Río de Galicia. Una verdadera historia de #ActitudRío

Actitud Río o cómo interpretar la fábula de la lechera

Carmen Lence

La gestión de la ambición, el fracaso y la frustración pueden tener una lectura diferente. ¿Y si la moraleja del cuento de La Lechera fuese otra?: Carmen Lence, CEO de Río de Galicia, explica cómo cada día tienes una nueva oportunidad. #ActitudRío ante la vida.

Actitud Río: Haz que las cosas pasen

Carmen Lence

Y tú… ¿te preocupas o te ocupas? Haz que las cosas pasen. Esa es nuestra filosofía de empresa y, por supuesto, nuestra filosofía de vida. Te animamos a hacerla tuya.

Actitud Río: ¿Quién sabe...?

Carmen Lence

Siempre hay y habrá dificultades a superar. Es y será muy duro estar en medio de esas dificultades, de esos fracasos, pero todo pasará y tú prevalecerás. Historias con espíritu de superación y con #ActitudRío como la que nos cuenta nuestra CEO, Carmen Lence.

Actitud Río para nuestros ganaderos

Rosa Neira Castro, propietaria ganadería en Outeiro (Lugo)

Mi actitud, igual que la actitud de Río de Galicia, es pelear por el campo para que no se quede sin gente; es un oficio muy bonito y tenemos que mirar por él. 

Actitud Río para nuestros ganaderos

Fina Lorenzo, propietaria ganadería Ferreiro (Friol, Lugo)

La actitud Río es levantarse cada día, pelear por el campo, por nuestro trabajo, valorar el campo y luchar cada día.

Actitud Río para nuestros ganaderos

Carlos Patín Seoane, propietario ganadería en Xía (Friol, Lugo)

La actitud Río para mí es levantarse todos los días con fortaleza, superar las adversidades y poner mucho cariño en nuestro trabajo.